Saturday, August 10, 2013

Mi vacaciones en el sur de California


La última cosa que hice este verano que es interesante es ir al sur de California para unas vacaciones familiares. Hicimos muchas cosas en el viaje de cuatro días. Nos fuimos a Los Angeles en sábado y mi hermana y padre y yo cambiamos de conducir haya. Al día siguiente fuimos a Six Flags Magic Mountain. Es muy divertido porque fuimos a muchos paseos y llegamos a saltar todas las líneas. El lunes nos fuimos de compras de ropa todo el día para la escuela. Lo malo de ese día fue que teníamos que conseguir nuestro coche porque fue remolcado. Era mucho dinero, así que tuvimos que ir a la casa al día siguiente. Pero antes de salir el martes, mi mamá y mi hermana y yo fuimos a la playa de Venice. Fue muy divertido y lo pasamos muy bien en vacaciones de la familia.



No comments:

Post a Comment