Thursday, May 15, 2014

Evento Actual (Extra Credito #1)

     La policia de Venezuela han detenido mas de 80 personas en protestas contra el gobierno. En la capital de Venezuela, Caracas, cientos de personas protestar pacificamente. Pero un grupo de manifestantes que usan explosivos. Y porque de este mas de 40 personas han sido asesinadas. Ahorra, fuerzas de seguridad y la policia estan deteniendo muchas personas en su mayoria, estudiantes.

     En mi opinion, yo creo que las fuerzas de seguridad tienen intenciones bien. Es mi creencia que les gustan proteger los estudiantes. Pero muchos de los no hacen nada mala, en la mayoria, los estudiantes son pacifica. Tambien yo creo que es triste que tantos personas han sido asesinadas. Es un gran problema porque los estudiantes tienen el justo para protestar pero vidas estan en peligro.

No comments:

Post a Comment