Wednesday, May 14, 2014

Extra Credit #2

           Algo occurio en Nueva York que a dejado a muchas personas espantadas y con muchas preguntas.  Lo que havia occurido es que un castillo infable se salio volando al cielo con unos ninos chickitos adentro.  Gracias a dios ninguno de los ninos a salido muertos por lo que paso, pero hay unos ninos que estan todavia hospatalizados y siguen seriamente herridos.  El castillo infable se elevo a 15 metros de altura.  Los vecinos y los padres de los ninos que fueron herridos dijieron que pusieron el castillo infable correctamente y que no habian ningunes errores que ellos hicieron que podria haber causado esto.

          A mi personalmente me encantan los castillos, y brincolines infables y viendo una historia como esta me da miedo de lo que podra pasar.  Una situacion como esta es muy horrible especialmente para los ninos que ahora podran nunca querer subierse a uno de estos jugetes nunca en sus vidas otra vez.  Yo creo que con esta no siendo la primera vez que a pasado algo como esto deberian obligar a que pongan mas precauciones con estos jugetes infables.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/05/14/los-dos-ninos-que-cayeron-del-castillo-inflable-que-salio-volando-se-recuperan-de-heridas-graves/

No comments:

Post a Comment