Wednesday, May 14, 2014

Extra Credit Alex Martinez #1

    Este Sabado, se disputara el partido de Athletico de Madrid en contra de Barcelona en la liga de España. Este partido es muy importante por que el ganador sera el campeon de España. Es un gran orgulla ganar la liga y es la primera ves en mas de 30 años que los primeros 2 equipos con mas puntos no sean Real Madrid y Barcelona. Athletico Madrid han tenido una temporada extraordinaria y superaron al Real Madrid este año. Si le gana Athletico Madrid al Barcelona, sera el primer equipo que no sea Real Madrid o Barcelona que gane la liga en mas de 50 años. Su gran exito es culpa de su technico Diego Simeone y su jugador estrella Diego Costa. Han tenido una temporada increible.

  Yo estoy muy orgullo de ellos por que son un equipo que nadie esperba que sean tan buenos y sorprendieron a toda la gente. Me recuerdan mucho de mi equipo por que nosotros tambien sorprendemos a todos cuando le ganamos a muchos equipos buenos. Creo que equipos asi les dan esperansa a muchos futbolistas jovenes y es algo muy bonito. Espero que gane athletco y haga historia. El munda estaria muy sorprendido

http://mexico.cnn.com/deportes/2014/05/11/el-atletico-de-madrid-y-barcelona-se-jugaran-el-titulo-en-el-camp-nou

No comments:

Post a Comment