Sunday, July 17, 2011

Campo de golf diseñado para practicar tiros de salida




Mi hermana y su novio tomaron mis hermanos y yo a Haggin Oaks un par de veces. Haggin Oaks es un lugar donde gente puede practicar su swing de golf, o pasar el rato con amigos. No soy un jugador de golf, así que lo fue muy difícil pero agradable. Mis hermanos y yo competimos de ver quien puede golpear lejos o más preciso, pero no pudimos decir quien fue el ganador. Usualmente nosotros fuimos a las dos o las tres de la mañana, una buena manera de terminar el día con mis hermanos. Lo fue muy relajante y divertido, yo quiero ir más a menudo.

3 comments:

  1. Yo quiero golf tambien! Es posible que a copiar, e ir con mi hermano!

    ReplyDelete
  2. No me gusta golf porque tengo lastimado una vez!!!

    ReplyDelete
  3. Estas muy feliz en tu fotos. Tal vez debes jugar al golf no tenis.

    ReplyDelete