Wednesday, July 13, 2011

Mi primer partido de tenis profesional.





En el trece de Julio, tuve mucha suerte y vi un partido de tenis profesional con algunos mis amigos. Tuve mucha suerte porque un de mis amigos tuve boletas libre, así que él eligió otros amigos y yo para ver con él. El partido de tenis era un parte de Mundial de Tenis de Equipo, una programa cuando los jugadores profesionales de tenis jugar juntos en un formato de equipo. El equipos en este partido de tenis eran el Capitales de Sacramento y el Exploradores de Ciudad de Kansas. Los Exploradores de ganado! Después del partido de tenis, yo pude cumplir los jugadores profesionales de tenis y recibí autógrafos en un anuncio de depilación con cera en la parte posterior del programa del evento! Incluso llegó a conocer a la número uno de dobles en el mundo, Mike y Bob Bryan, los hermanos Bryan! Lo fue muy divertido, y los jugadores son muy increíble! :)

2 comments:

  1. Es muy interesante! Me gusta porque te gusta al tenis!

    (Lo siento por no accentos)

    ReplyDelete
  2. Si tu tienes mucha suerte y tu boleta esta libre. Que chevere.

    ReplyDelete