Sunday, July 31, 2011

Monterrey


Yo fui al Monterey con mi mejor amiga y su madre. El día antes de salir para Monterrey, mi amiga me llamó y preguntó si yo quería ir a Monterrey. Por supuesto yo estaba emocionada para ir a Monterrey. Así que nos fuimos para Monterrey y llegamos tarde por la noche. Nosotros dormimos en un hotel en la playa.

El clima era frío, y yo no estaba preparado. Pero yo tuve suerte y nos fuimos al acuario, donde hacía más calor. En al acuario, había muchas criaturas del mar. Mi criatura favorita del acuario fue el caballito de mar porque son pequeñas y lindos. También, yo toqué las estrellas de mar y se siente raro.

Después del acuario, nosotros salimos a la playa. En la playa, mi amiga y yo caminamos en la orilla. El mar estaba muy frío y yo prefiero bronceado en la playa.

El día próximo, nosotros encontramos con otra amiga y su familia. Todos nosotros desayunamos juntos en un restaurante de crepes.

Todo en todos, la viaje a Monterrey fue muy divertido y relajante.

No comments:

Post a Comment