Thursday, July 14, 2011

Sentenciado a mínimo de 18 años por robarse wifi del vecino




Un hacker de Minnesota llamado Barry Ardolf, de 46 años, fue sentenciado a 18 años de prisión por haberse robado el wifi de su vecino. El poco a poco empiezo a desatar una venganza de cyberterror que convirtió la vida de sus vecinos en una pesadilla de la vida. Supuestamente nada más porque quería vengarse de su vecino. Todo empieza unos pocos días antes, cuando Ardolf acababa de llegar a la vecindad, el hijo de un vecino paso por la calle caminando y Ardolf lo tomo a la fuerza y le dio un beso en los labios. Los padres del niño se enteraron y advirtieron a las autoridades de lo que había ocurrido. Durante meses el uso sus habilidades de piratear para atacar a sus víctimas mientras que el seguía escondido en las sombras. El paso dos semanas tratando de romper el cifrado de WEP del wifi de sus vecinos. Después de que hizo eso, el “depravado penal” creo una cuenta idéntica a la de su vecino en myspace, donde publico una foto de una niña teniendo relaciones sexuales con dos niños. Luego se la mando a su jefe de trabajo. A otro vecino le mando mensajes electrónicos terroristas a Biden, parte de un mensaje decía, “te juro por dios que te voy a matar”, y es culpable por otras cosas más. El ahora es culpable por robo de identificación, y delincuente sexual de por vida. El ahora se enfrenta al máximo de 40 años en prisión. Yo creo que Ardolf se merece todo los cargos que le han dado. Yo digo que robarse el wifi de un vecino si está mal. Pero también hay algunos vecinos que no les ponen nada de seguridad a su wifi, así que no tienen nada que reclamar. El wifi no tiene nada de seguridad y cualquiera puede llegar y usarlo por un tiempo. Pero si yo quiero ser buena gente le puedo ir a decir al vecino. “hola vecino, me di cuenta de que su wifi no tiene seguridad, está bien si lo puedo usar por un tiempo?”. Yo digo que eso está mejor, y me siento con mas confianza de que no estoy haciendo algo ilegal.

(http://bit.ly/q1rVI4)

No comments:

Post a Comment