Thursday, July 7, 2011

Mi verano y el cuatro de Julio..

Algunas cosas que he hecho este verano es ir a lugares divertidos con mis hermanos y ayudar en la celebración del cuatro de julio en el Parque de Hagan. Con mis hermanos, fui a Golfland Sunsplash, Scandia, Incredible Pizza de Johns, y las comidas campestres. Siempre me olvidó traer mi cámara cuando fuimos, pero aún tengo los recuerdos y las pulseras de admisión. :) Para el cuarto de julio, ayudó en el desfile y el festival en el Parque Hagan todo el día con mi amigos de Key Club. Muy cansado, pero muy divertido! Cuando llegué a casa, me relajé con mis hermanos y encendimos los fuegos artificiales. Me comí un montón de comida, entonces se fue a dormir.

3 comments:

  1. Fantastico! jaja muho divertido en tus verano

    ~Destinee
    yo no entiendo un sitio!!!
    lo siento po el Inglés!!
    how do you post stuff on here?? i have searched and searched and cannot figure it out at all...... I have a google account, I subscribed and nothing... and I do not know how to contact Senora Nunes -_- someone help explain to me please!! I have two things ready to post by the way, well hope someone hlps soon

    ReplyDelete
  2. dashboard >> manage blogs >> AP Spanish blog >> new post
    Es claro?

    ReplyDelete
  3. Ayudando gente? Que lastima. Estoy contando. Juntando los clubes como El Club de Llave es importante por la bienestar de la comunidad.

    ReplyDelete