Thursday, September 6, 2012

Evento de actualidad #2

Este articulo es sobre las personas que beben café . Los estudios demuestran que su no es necesariamente malo, pero puede ayudarle a mantenerse sano. Uno de los beneficios del bebiendo el café es que café tiene muchos antioxidantes. La cafeína también hace a la salud del cerebro y si usted lo bebe regularmente, puede actuar como un antidepresivo.  Pero bebiendo el café es no bueno para todos los personas. En otro casos, el café puede causar insomnio y también tiene mucho de 500 calorías.
Este articulo afecta me en buenas y malos formas porque me gusta bebo el café. Afecto me porque este bebida tiene muchas calorías y yo no quiero a ganar peso. También el café hace los riegos de conseguio el insomnio mas mayor. Pero el café tiene buenos afectas como ayudarle a mantenerse sano y tu recibes muchos antioxidantes.  

http://mexico.cnn.com/salud/2012/08/19/bebedores-de-cafe-buenas-noticias

No comments:

Post a Comment