Saturday, September 1, 2012

Evento de Actualidad #1

Habia un estudio de que la tecnologia nos demos insomnio o interrupcion del sueno durante la noche. Eso es porque las pantallas del television, computadoras, tabletas y cellulares emiten una luz blanca brillante. Los investigadores del Instituto Politecnico Rensselaer de Nueva York hicieron 13 personas hacer una exposion de dos horas usaran tabletas. Las personas eran en 3 grupos differentes y cada grupo tenia lenses differentes. El primero tenia lenses transparentes con una luz azul y salio positivo por insomnio. El seguiente grupo tenia lenses de naranja y el resultados salio obscuridad. Finalmente, el trecera grupo tenia lenses normales y el resultado fue que no altero significamente.

Yo creo que este estudio es muy cierto. Tantas veces yo juego en mi iPod antes de dormir y hago mucho solo para dormir. Siempre tomo 30 minutos desde una hora para dormir. De lo que dicen los estudios, yo tengo que llevar lenses normales cuando uso mi iPod. No quiero que mi ciclo de sueno estara mal estado.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120831_tecnologia_electronicos_insomnio_aa.shtml

No comments:

Post a Comment