Friday, August 31, 2012

El Evento Actulidad 1

 Lei un artículo acerca de una refinería que estalló en Amuay. Hubo 42 muertos. La refinería se encontraba en Venezuela. Esta refinería es una de las refinerías de petroleo más grandes del mundo. La explosión fue causada por una fuga de gasolina. Era necesario que tener una evacuación grande. Yo pienso que este evento es mucho triste. Tambien no me gusta el factual que un nino que tiene 10 anos, muerto. Yo tengo triste por las familias. Encantaba las familias el mejor.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120831_venezuela_refineria_explosion_amuay_cronica_az.shtml

2 comments:

  1. Hay que lastima. Pobrecitos. Yo rezco para las families que perdieron un persona en sus vidas. Ojala que la explosion no vuelve a suceder.

    ReplyDelete
  2. Esto es muy triste. Me siento mal por las familias. No puedo creer que un niño que tiene 10 años murió. Espero que su familia esta bien. Es un momento muy difícil.

    ReplyDelete