Sunday, August 5, 2012

Practique Mi Español en un Restaurante!

Hola Clase!
A principios de verano, fui a un restaurante mexicano llamado "Si Casa Flores". Fui con mi papa, mi hermana, mi hermanastra, y mi madre paso. Cuando entras por la puerta, el interior está decorado como un pueblo español y eso te hace sentir como si estuviera en España. La camarera se presento en el Ingles, pero yo le dije en español que tenia que practicar mi español y hablamos en español desde aqui. Yo pedi el Grande nachos sin cebolla. Tambien ordeno una margirita virgen. El servicio no era muy bueno, tuvimos que esperar mucho tiempo para que nuestras aguas para ser rellenados. Fue muy frustrante. Por último, nuestra comida de fuera y se veia tan bien. Y asi fue. Mientras comiamos, me enseno a mi familia como decir algunas palabras en español. Se quedaron impresionados. Cuando terminamos, me habia comido tanto. El fin.

Tyler "Tomas" Roush

No comments:

Post a Comment