Sunday, August 19, 2012

RYLA "Rotary Youth Leadership Awards"

Durante el verano, fui Premios RYLA de Rotary para Líderes Jóvenes. Se trata de un programa de una semana en el medio natural que está diseñado para ayudar a los niños a ser grandes líderes y tener más confianza. A través de mi club Interact, me enviaron a este campamento increíble para explorar mis fortalezas y debilidades. Tengo más de un centenar de nuevos amigos de RYLA que vive en Sacramento, Nevada, y en todo California. RYLA estudiantes compartir sus historias para que todos puedan ayudarles a enfrentar sus obstáculos. Durante mi experiencia RYLA, ha cambiado mi vida considerablemente. He aprendido que nunca se debe avergonzarse de lo que eres, y nada importa sino lo que tú piensas de ti mismo. Si usted tiene una perspectiva negativa, lo más probable es que usted va a perderse a los malos pensamientos, pero si usted tiene una actitud positiva y una actitud positiva es más probable que se sienta orgulloso, fuerte, y tener más autoestima. Por otra parte, en RYLA, se puede ir en kayak, escalar una pared de 20 pies, subir una carrera de obstáculos de 30 pies, y mucho más.

No comments:

Post a Comment