Thursday, August 9, 2012

 Para el mes de junio, yo estaba con mi familia hasta que el cumpleano de mi hermana, Airam. Su cumpleano fue el dos de julio, y en este dia, nos lleno de nuestras maletas para prepararse para un viaje a las Islas Filipinas. Mi hermana y yo no sabia que vamos a ir al viaje con mi papa, porque no tengamos nuestros nuevos pasaportes. Afortunadamente, nuestros pasaportes llego en el mismo dia del cumpleano de mi hermana. Entonces mi hermana y yo fuimos a un viaje a las Islas Filipinas con nuestro papa al dia siguiente. Nosotros estabamos en las Islas Filipinas por cuatro dias y, ! loestaba muy divertido!
Mi hermana y yo en el avion.


Con mis primos en nuestro dia ultimo.

1 comment:

  1. Estoy celoso que fuiste a las Filipinas. ¿Tuviste divertido? ¿Qué hiciste allí?

    ReplyDelete