Wednesday, August 15, 2012

Primera Semanas

Hola, me llamo Nicholas Mascardo, y durante mi primero semana del verano, yo hice nunca. Ese semana fue muy feliz, porque yo vi muchos pelicula de la serie. Para el siguente dos semanas, yo fui muy occupado porque el deporte de futbol americano. Mi programar fue apretado y aqui es; primero yo me desperataba a la cinco de la manana y llevantaba los pesos, segundo yo comia desayuno y hacía cosas al azar hasta el almuerzo, tercera yo andaba en bicicleta a la práctica de fútbol americano (de Mather) a las 2 de la tarde y volvimos a las 8 de la noche.

3 comments:

  1. Es muy temprano para levantarte a las cinco de la mañana verdad que si

    ReplyDelete
  2. La practica de futbol americano esta muy temprano.

    ReplyDelete
  3. No llegué a ver películas nuevas, porque yo estaba tan ocupado. Debemos invitar a la clase de español después de la graduación para ir a ver una película juntos.

    ReplyDelete