Wednesday, August 15, 2012

4th del julio

Para el 4th de julio, mi tío orgízada un fiesta. Él vivo en Benicia, California, un lugar cercano a la San Francisco. El fiesta fue en la casa club de su apartamento. Fue una barbacoa (mmmmm…..), una piscina, y tarde, películas y fuegos artificiales. El primero cosa divertida fui nadé con mis primos pequeños. Uno de mi primo no podía nadar y a punto se ahogó, no adultos fueron hay y tenía que salvar mi primo Damien.  Este evento que muy emocionante y aterrador. La barbacoa fue muy delicioso, y yo tuve cuatro hambruguesas, cinco salchichas con tomato, y mucho té. Mi estómago estuvo completo y satesfecho. La noche fue muy relagante porque mi familía y yo soló nos sentamos y observamos la películas y fuegos artificiales.

2 comments:

  1. Parese que tuvistes un cuatro de Julio muy excellente!

    ReplyDelete
  2. Tu cuarto de julio suena muy divertido! y la comida uena muy buena.

    ReplyDelete