Thursday, August 30, 2012

Evento de Actualidad #1: Volumen Alto Puede Donar Audicion

      Los cientificos discubieron que escuchar musica a volumen alto puede donar el audicion. Cuando escuchamos musica con nuestros auriculares nosotros danamos la mielina que esta en el nervo audutivo. El nervo audutivo transmito senales de sonido al cerebro y cuando es estropeado puede causar sordera. Esta sordera es temporal pero cuando escuchas a musica or sonidas altos mucho en su auriculares la sordera puede convertirse en sordera permanente.
      Pienso que es muy importante que nosotros todos sabemos eso porque nuestra generacion escucha a musica en volumen muy alto y no sabe el peligro de eso. Yo no se que musica en volumen alto puede causar esta cantidad de dano. Si como nuestro mundo tiene mas tecnologia, pienso que nosotros tenemos que tener cuidado de que efecto ellos tienen. Algo tan simple como auriculares puede tener tal efecto, que podemos decir de otros, mas grandes tecnologias?

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Tengo miedo de que música puede dañar los oídos tanto. Muchas personas escuchan la música muy alta, y los científicos deben decir las personas sobre este descubrimiento.

    ReplyDelete