Monday, August 13, 2012

Una Caminata

Alguien cosa que yo desfruto mucho era una caminata que nosotros hacemos a Point Reyes con la joven de mi iglesia. Nosotros caminamos por 4 miles en un sendero en un bosque muy bonito y en el final llegamos al océano. Era un tiempo perfecto para bailar, caminar, y hablar en la playa. La agua era muy frio pero nosotros todavia pongamos nuestros pies en la agua. Nosotros divertimos mucho on el océano y duespues que comimos empezamos la camineta de regresar. Cuando llegamos al autobus, todos eramos muy cansados y dormimos hasta la casa.

4 comments:

  1. Que divertido! Yo tambien hice algo similar con los jovenes de mi iglesia. Siempre me divierto mucho cuando me junto con ellos.

    ReplyDelete
  2. Eso se parece a un montón de diversión. El océano es siempre un gran lugar para ir cuando quiera relajarse.

    ReplyDelete
  3. Se mira que tuvistes un verano inolvidable!

    ReplyDelete
  4. Me gusta tu verano mucho. El bosque es mi lugar favorito para explorar también. Yo nunca había estado en la playa, tal vez usted me puede llevar.

    ReplyDelete