Wednesday, August 15, 2012

Familia y entonces.... muelas


La última semana de mi vaccaccion estuvó muy interesante. En un reunión de mis parientes, yo conocí uno de mi tías que no ver en absoluto. También, yo pasado mucho tiempo con mis primos. Pero, dos de mis primos iban a “Marines” y el otro a “National Guard” del Estados Unidos .ese mismo día. Cinco días despues del reunión un experencía horrible era ,yo tuvé mis muelas del juicio, a 11 de agosto, 2012, un par de días antes de la escuela. La anestesia sintió que un bueno sueno, pero despues de yo acosté, mi boca fue no bien y todavía, no es, pero estoy mejor cada día

8 comments:

  1. !Tienes una familia muy grande! Me gustaría tener una familia como la tuya. Espero que tu boca se siente mejor. Yo odiaba cuando mis muelas del juicio creció. Mi boca siempre estaba sufriendo y, a veces incluso sangrado.

    ReplyDelete
  2. Sueno muy doloroso lo que te pasa espero que te hagas ponido muy bien!

    ReplyDelete
  3. Tu familia es muy grande como la mia. Pero creo que la tuya tiene mas.

    ReplyDelete
  4. Tu tienes un familia grande y mucho alto! Es bueno que tu familia es en "Marines" y "National Guard". Gracias !

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. tu familia es GRANDE NICK ! tan solo gusta yo y james

    ReplyDelete