Sunday, August 5, 2012

Mi Sobrino

Sra. Nunes!
Mi hermana se caso con su marido el 15 de junio y fueron nueve meses de embarazo. Ella estaba esperando a tener a su bebé en julio, pero ella empezo a ir al trabajo el 28 de junio. Ella estaba en la mano de obra durante tres horas antes de que mi sobrino, Travis Lee Amor, nació. A pesar de que el era un bebé de termino completo, el era muy pequeño. Tenia alrededor de cinco libras. Debido a su tamano pequeño, el corazon comenzo a latir en forma irregular. Esto asusto a mi ya mi familia. Él solo podia ir en el coche desde y hacia los medicos, porque cuando se metio en el coche, su ritmo cardiaco se reduciroia. Él es más de un mes de edad ahora. Gano cinco libras, su corazon estaa latiendo grande, y el es un bebé muy feliz.

Tyler "Tomas" Roush

No comments:

Post a Comment