Thursday, August 30, 2012

evento de actualidad

En este artículo se trata de dos agricultores de Minnesota y cómo se recibió un virus de una garrapata. Nicholson es uno de los epidemiólogos que están estudiando este caso. Él cree que el nuevo virus es un miembro de phlebovirus que pasan de otros por las garrapatas a los demás y es un primo lejano del virus síndrome de trombocitopenia con fiebre severa. Este virus se ha encontrado en el centro y norte de China, que mata a entre el 13% y el 30% de los pacientes . Hay setenta y virus presentes en la familia phlebovirus que hace este virus más difíciles de pelearse.


Este articulo afecta me porque yo tengo un perro y mi perro recibio los garrapata. Si yo da el medicina que mata los garrapata pero los garrapatas entro en mi ropa y me puede dar una virus. Entonces si yo conseguio un virus y posiblemente morir. No quiero murio y porque ellos necesitan encontrar una cura.

http://mexico.cnn.com/salud/2012/08/30/medicos-creen-que-las-garrapatas-estan-transmitiendo-un-nuevo-virus

No comments:

Post a Comment