Friday, August 10, 2012

Montañas Rusas

Este verano es muy caliente, pero es muy divertido todavía. Aunque he estado muy ocupado, el verano que pasa demasiado rápido. Además de las tareas y otras actividades de mi vida, yo era capaz de tomar pequeñas vacaciones. Aprendí que la palabra "roller coaster" es montaña rusa.
Entonces, Monté muchos montañas rusas en los parques temáticos.  Por ejemplo, mi familia y yo fuimos a Los Angeles para ir a la montaña mágica. Después de visitar el parque temático, nos fuimos a una ciudad llamada Perris. Allí visitamos a mi tía.

                                                        Este foto es de mi hermana y yo y Taz.
                                               Este foto es una vista de montañas rusas. Se llaman X2 y Viper.

                                   Esta foto es de un signo en el camino. Hay nueve millas hasta que llegábamos a la casa de mi tía.

1 comment:

  1. Te gusta Montaña Mágica? Yo nunca he ido, pero parece muy divertido. Quiero mucho las montañas rusas! Soy miedo de ellas, pero ellas son muy emocionantes! Dónde esta la ciudad Perris? Nunca he oído de él.

    ReplyDelete