Saturday, August 11, 2012

La mayor parte del verano

Es mi último verano de la escuela secundaria. No puedo creer que sólo hay un año más de la escuela secundaria. Ya sé, ya sé que debería haber comenzado mi tarea en junio, pero yo quería disfrutar del verano con mi familia y mis amigos.Yo veía la televisión y jugué muchos juegos con mis amigos. A veces me gustaría hacer las cosas de arte de cosas recicladas. También, yo cosí unas bolsas de materiales reciclados. Cuando tenía tiempo fui a la piscina o a las tiendas. Tomé muchas fotos este verano para documentar.
"una foto vale mil palabras"
 
En general,  este verano no era el mejor, pero lo voy a recordar por siempre.

1 comment:

  1. Tu vacacion suena mucho a la mia. Es muy emocionante y triste que este fue el ultimo verano de la escuela secundaria. El arte de cosas recicladas suena muy interesante! Que cosas hiciste?

    ReplyDelete