Friday, August 31, 2012


Evento de Actualidad 1

   El articulo de Hillary Clinton se comprometio con la seguridad en la region Asia-Pacifico, es sobre como la primera secretaria dijo que los Estados Unidos ayudaria en mantenendo su compromiso. Los Estados Unidos promiso que su protectaria la seguridad de Asia-Pacifico. Hay tension entre China y sus vecinos, y para ayudarle, Clinton fui a una reunion de lideres sobre la dominacion por parte de "cualquier potencia mundial."
   Creo que los Estados Unidos esta haciendo un buen plan de ayudar a la seguridad en Asia-Pacifico. Soy de Islas Filipinas, que esta en la region Asia-Pacifico. Me gusta como Clinton dijo que los Estados Unidos tenia una larga historia con Asia-Pacifico, y lo me hizo sentir un poco feliz por mi pais.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/09/120831_ultnot_clinton_islas_cook_gira_pacifico_msd.shtml

No comments:

Post a Comment