Saturday, August 11, 2012

El Museo de aviones y... queso.

                                                                  Me gusta Museos.
Durante mi viaje con mis abuelos, fuimos a muchos museos. Mi favorito fue la exursion del "Boeing plant."Allí es donde se hacen los jets. Es triste que no se permiten fotos en la excursion. Mi segundo museo favorito fue "the Tillamook air Museum." Es un hangar abandonado que se utiliza para mostrar la mayor colección privada de aviones. Me gusta la historia sobre la Segunda Guerra Mundial que está en exhibición en el museo.
                                                 Hay cerca de 36 aviones en exhibición
                        Tengo muchas fotos del museo pero sugiero a visitarlo si está en Oregon.

Advertencia: Hay historia y las cosas viejas. Entonces, si no le gusta historia........ No te vayas aqui.

Si no te gusta la historia o los museos, ir a la factoria de Tillamook. La factoría se donde hacen queso.
                                                         ¿A quién no le gusta el queso?

2 comments:

  1. :O Perece que historia te interese muhco! Especialmente aviones. Que lastima que no podias tomar fotos! A mi tambien me gusta mucho ir a museos y ver cosas viejas!
    A mi me gusta queso mucho!

    ReplyDelete
  2. A mi me encantan las aaviones, especialmente las aviones del army! Las aviones del hangar se ven muy asombrosas! Espero que te divertistes mucho.

    ReplyDelete