Thursday, August 30, 2012

Evento de Actualidad #1


Mitt Romney dio un discurso al Convención Republicana y él aceptó la nominación de presidente. En su discurso, Romney habló sobre los inmigrantes y su esperanza por un futuro mejor. Dijo "Somos una nación de inmigrantes." y explicó sus planes para los inmigrantes. Romney dijo que él creará más trabajos para los ciudadanos de los Estados Unidos. Romney habló sobre Barack Obama y sus años en el Casa Blanca. Romney dijo que Obama no tenía éxito, aunque Romney quería que él para tener éxito. Romney promesó un nación mejor.

Este elección es muy importante para mí. Me gusta mucho discutir politíca y mirar los debates en tele. Me gusta Mitt Romney, y pienso que su discurso fue muy bien. Creo que él hizo sus puntos muy bien. Estoy de acuerdo con él: sé que nuestro país necesita más puestos de trabajo, y pienso que él va a crearlos con sus políticas. Pienso que Romney tiene ideas buenas, y me gusta sus valores y opiniónes.

http://cnnespanol.cnn.com/2012/08/30/mitt-romney-acepta-la-nominacion-como-cadidato-presidencial-republicano/

No comments:

Post a Comment