Sunday, August 5, 2012

El Fin de mi verano

Mi amigos en mi clase (Todos)-

Me mude de Reno a Sacramento a finales de julio. Cuando me mude, fui con mi amiga, Raquel, a el Centro Acuatico de Folsom. Fuimos alli a tomar el sol y nos acostamos en la playa. Cuando finalmente llegaron, nuestros amigos, nos convencieron que alquilaramos un kayak. Anduvimos alrededor del lago y nos encontramos un puente. Parqueamos los kayaks y subimos al puente. Empezamos a saltar de el y fue muy divertido. Acabamos de regresar de los kayaks y encontramos una oscilacion de la cuerda. Nos fuimos de la misma. Fue muy divertido.

Tyler "Tomas" Roush

3 comments:

  1. El lago parece tranquilo. Sería divertido ir en el kayac.

    ReplyDelete
  2. El lago parece mucho tranquilo! Mi lago favortio!

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el Lago de Folsom! Tambien fui al lago este verano con mis amigos. Este dia parece muy divertido! Sabes como kayak bien? Soy malo en kayak. Es muy dificil!

    ReplyDelete