Monday, August 13, 2012

Mi Verano


James Xiong
AP Spanish
Ms Nunes
Period 4



Durante el verano, fui acampar con mi familia, parientes y amigos. En el campamento, nos levantábamos temprano en la mañana para ir de excursión. Después, nos permitiría preparar una barbacoa temporada pollo y el cerdo para el almuerzo y, a continuación, ir a nadar después. Sin embargo, la mayor parte del tiempo, fui pesca de trucha en el Nevada arroyos y normalmente comía más tarde. Salir a pescar, me encontré con mucha vida silvestre tales como insectos, ardillas, mariposas y miedo serpientes de agua. Cuando el sol se pone, queremos iniciar un incendio, y sentarse a contar cuentos de fantasmas, chistes, y otras interesantes historias. Además, se nos podría barbacoa exterior marshmallows y calor al fuego. Cuando se estén crujientes y brown, nos habrían comido.

Durante el verano, me fui  RYLA, Rotary Youth Leadership Awards. Es un un programa de la semana en el medio silvestre que está diseñado para ayudar a los niños se vuelven grandes líderes y tener más confianza. RYLA va a interactuar a través de mi Club, he hecho más de cien nuevos amigos de Sacramento, Nevada, y a través de California. En RYLA, estudiante comparte sus historias personales para que todos puedan ayudarlos a enfrentar sus obstáculos. Mi experiencia de RYLA han cambiado mi vida considerablemente. Me he enterado de que nunca debe avergonzarse de lo que eres, ya que nada importa sino qué es lo que piensas de ti mismo. Si usted tiene una perspectiva negativa, lo más probable es que se va a perder usted mismo a los malos pensamientos, pero si usted tiene una perspectiva positiva y una actitud positiva, es más que probable que se sientan orgullosos, fuerte, y tener más autoestima. Por otra parte, en RYLA, puedes ir en kayak, canopy, subir una pared 20 pies, subir un 30 pies carrera de obstáculos, y mucho más.

Durante mi verano, empecé a practicar voleibol y esperemos que estar jugando en algunos aficionado finalización. Desde vacaciones de verano, yo y mis amigos inician un equipo de voleibol y cada noche, ponemos en práctica nuestras habilidades jugando contra jugadores de voleibol pasados y también prating por nuestra cuenta, como golpes, ajuste y spiking! Cada noche, mis amigos y me gustaría ir a White Rock al parque y configurar la red. Antes de que lleguen personas, sería practicar principalmente en golpear el balón, porque es el factor más difícil en el voleibol. Para que usted para voleibol, debe obtener el voleibol en el setter, para que pueda establecer una bola para un repunte o golpear. Este es un muy divertido juego y cada vez que jugamos, siempre es intenso porque ganar es una buena sensación y perder no es fresco.
urante mi verano, como Presidente del Club de interactuar, conocer mensualmente durante el verano para hablar y comunicar ideas con mi junta. Interactuar Club ofrece grandes oportunidades de voluntariado y gran diversión de las actividades que ocurren en nuestra comunidad. Por ejemplo, durante el 4 de julio, "Interactianos" voluntarios para ayudar a configurar el evento y participar en el 4 de julio desfile. Junto con el voluntariado, obtendrá muchas comidas gratis en estos eventos, porque desde su ayuda, quieren mantenerlo lleno y fuerte para ayudar. Además, después de que servimos en muchos eventos, siempre una fiesta como una celebración y también ir bowling y láser tag en carriles de country club y mucho más. En Interact, decimos, "Servicio anteriormente yo", lo que significa que usted debe sobre otros antes de usted mismo.

Durante mi verano, fui el rio con mis amigos en el río American. Que se reúnen en el río, inflar nuestras balsas y dirigirse hacia el río. Traemos chips, aguas y serpientes para comer en caso tenemos hambre. Empezamos rafting de Nimbus Dam y todo el camino hasta el Parque de River Bend. Durante los viajes de rafting, nos haría paradas ocasionales a volcar agua que consiguió en y natación para un poco. Para mí, quiero poner mi chaleco salvavidas y flotar cerca de la balsa, porque es aburrido sentado en la balsa durante 3 horas. Después de nadar, mis amigos tendría que me tire hacia arriba de la balsa porque es muy difícil subir a la balsa cuando esté resbaladizo del agua. Rafting en el río americano es muy emocionante a menos que usted no hace cosas estúpidas. Cada vez, nos aseguramos de todo el mundo tiene un chaleco salvavidas por lo que nadie puede salir lastimado.

4 comments:

  1. Ahhhh... mi amigo James!! Yo tambien fui a Nevada, pero que era uno campo de futbol americano.

    ReplyDelete
  2. Tu verano se perece muy divertido! Yo tambien fui acampar con mis amigos!Ay! Tengo miedo de los insectos que tu describes! Leyendo tu blog yo quiero marshmellows!

    ReplyDelete
  3. yo quiero ir acampar como en survivorman. Se ve divertido.

    ReplyDelete
  4. Wow que verano mas divertido y acupado tenistes.

    ReplyDelete