Friday, August 31, 2012

Evento de Actualidad #1

Médicos creen que las garrapatas están transmitiendo un nuevo virus

El artículo era sobre un nuevo virus en Missouri. Investigadores creen que se transmite a través de las garrapatas, pero no están seguros, también podría ser de mosquitos. Piensan que no es grave y dicen llevar repelente de insectos y también para evitar áreas donde las garrapatas estaría presente.

Creo que la gente debe saber acerca de esto y ser cauteloso. Aunque los investigadores no creo que sea grave, todavía debe tomar serias. El hecho de que mucho del tema no debe hacer más de un motivo de preocupación. No sabes que lo que el virus podría a usted así que tenga cuidado.

http://mexico.cnn.com/salud/2012/08/30/medicos-creen-que-las-garrapatas-estan-transmitiendo-un-nuevo-virus

2 comments:

  1. Esto me hace querer vivir en una burbuja. Tengo miedo de morir o recibir algún tipo de enfermedad/virus. Voy a tomar precaución alguna y cada uno para evitar este tipo de cosas, aunque sea en otro estado. lol

    ReplyDelete
  2. Estoy acuerdo con dejahnae pero no quiero vivir en una burbuja jaja. Pero rezco que esta virus no venga por aqui. No quiero murir.

    ReplyDelete