Sunday, August 5, 2012

Cuatro por Cuatro Diveritdo!!

Clase-
Mientras estuve en Colorado, vivi con mis abuelos. Me lleve a mi mejor amiga a Colorado conmigo porque nos divertimos todo el tiempo. Cuando llegamos por primera vez, mi abuelo me dijo que tenia un vehiculo de cuatro ruedas. Al principio, yo estaba aterrorizada para conducirlo. Era un vehiculo grande y fue muy rapido. Cuando llegue en el que por primera vez, me empuja el pedal del acelerador y casi se cayo. Una vez tuve la idea de como manejarlo, me llevaron todo lo largo de los cuarenta acres de tierra. Mi mejor amigo y me cambie turnos. Lo mejor fue cuando fuimos juntos. El clima fue perfecto todo el tiempo que se conduce. Fuimos en la parte superior de una colina y vimos la puesta de sol. Pasamos la mayor parte del viaje en coche del coche de cuatro ruedas.

1 comment:

  1. Nunca fui a colorado tan su afortunado. Pero creo que siempre nieva. Su viaje suena muy divertido. Deseo que yo fui.

    ReplyDelete