Monday, August 13, 2012

En el once de Agosto, yo fui al aeropuerto con mis hermanas mayores, para un viaje a Chicago, Illinois. No se que voy a ir a un viaje antes de empezar de la escuela, como el viaje a las Islas Filipinas. Ahora, estoy en la casa de mi tia y, !todavia estoy en mi vacacion!
Por la primera dia, hicimos nada porque llegamos en el noche. Entonces, mi hermana y yo fuimos de comprar en el dia segundo, y compramos muchas ropas. Despues, mis primos y yo fuimos al parque y nos montamos nuestras bicicletas. En el noche, fuimos a jugar a los bolos en Waveland. Fuimos a las nueve y media, y hay muchas personas en el Waveland que les gustan jugar.
Hoy fue mi tercer dia y no puedo esperar a manana.



10 comments:

  1. Es waveland muy mejor que Waterworld o Sunsplash? Tambien, cuando tu vas a volver a "La Cho"?

    ReplyDelete
  2. Hola Nick!! Creo que Waveland no es mejor que Waterworld o Sunsplash porque Waveland es un lugar donde puede jugar a los bolos. Pero me gustan todos estos lugares.

    ReplyDelete
  3. Perece muy divertido! Como es Chicago? Hay muy differncias de Sacramento?
    Y cuando vuelves?? Crea que nosotros tenemos dos o mas clases juntos! Este ano va a ser muy interesante!!!

    P.S Tenia un viage seguro!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Chicago fue muy divertido y fabuloso! Los edificios eran muy grandes, y cada edificio tiene un historia. Es muy increible. Tenemos mas de dos clases juntos? Que divertido Nataliia! Espero que podamos hablar mas en este ano.

      Delete
  4. !Tienes suerte de que la oportunidad de viajar fuera del estado! Me gustaría ser poder hacerlo. Es bueno que vas en un viaje durante el verano en lugar de estar en casa todo el tiempo. Espero que hayan tenido un buen tiempo en Chicago.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Tuve suerte de tener la oportunidad, porque yo no estaba pensando en irse a Chicago. Yo estaba en la casa todo el mes de junio, pero es bueno que yo tenia planes para el mes de julio! Tuve un buen tiempo en Chicago, gracias!

      Delete
  5. Me encanta andar en bicicleta también! Montar en bicicleta con su familia es muy divertido. Debemos tener un viaje familiar en bicicleta juntos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es verdad! Montar en bicicleta con su familia es muy divertido! Es una lastima que no tengo una bicicleta aqui en Rancho Cordova.

      Delete
  6. Parece que su vacacion fue muy divertido! Quiero ir a Chicago y ver la cuidad grande! Te gusta Chicago? Los actividades que tu hiciste suenan muy emocionante! El bebe en la foto es muy linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jamie! Espero que te vaya a Chicago en el futuro. Es una ciudad fabulosa! Si, las actividades que hice fue muy divertido, y continuo durante toda una semana. Gracias! El bebe en la foto es mi sobrina.

      Delete