Sunday, August 5, 2012

Reunion de Familia

Amigos y compañeros de clase-
Me fui a Colorado este verano para ir a una reunión familiar. Se celebro en casa de mis abuelos en su amplio garaje. Su propiedad era de cuarenta hectareas. Le ayude a mi abuelo y la madre de establecer las mesas y sillas. Nos dejo manteles para proteger a las tablas de los derrames. Tambien ayude a mi abuela a preparar la comida. Tuvimos hamburguesas, perritos calientes, alitas, papas fritas, frutas, verduras y ensalada de frutas. Unos cincuenta miembros de la familia aparecio. Yo no habia visto la mayor parte de mi familia durante siete años. Fue muy agradable ver a todos mis primos, tios, tias y otros. La comida era muy buena y el tiempo era hermoso. La celebracion se prolongo durante cinco horas. Finalmente, todos se fueron a casa, pero los vi más en el transcurso de mi viaje.


Tyler "Tomas" Roush

1 comment:

  1. Cinco hoaras es mucho tiempo pero parece que valió la pena. La comida parace muy sabrosa. yum...

    ReplyDelete