Sunday, September 30, 2012

Evento de Actualidad #3

            El articulo que yo lei se trataba de unos expertos que dicen que las profecias no significan el fin del mundo. Expertos se reunieron este viernes en el sur de la ciudad de mexico para hablar del calendario maya. Segun ellos dicen que el fin del calendario es un hito pero no el fin. Y tambien dicen que hay pocas referencias de que se va acabar el mundo en el 2012 en el calendario maya y que ninguno refiere a un apocalypsis.
           Este articulo se me hizo muy interesante porque yo siempre aveces pienso si es verdad que se va acabar el mundo en diciembre 21,2012. Despues de haber leido este articulo me siento un poco mas mejor ahora que se que la posibilidad que el fin del mundo va a pasar es muy baja. Si no pasa pues que bien y si pasa pues ni modo. Pase lo que pase yo seguire viviendo la vida los mas mejor posible.


http://news.yahoo.com/experts-mayas-prophesized-not-end-world-022512216.html

No comments:

Post a Comment