Sunday, September 30, 2012

Evento de Actualidad #3

Yo leí el artículo "Enorme Clínica Gratuita Atenderá a Miles Durante Cuatro Días en LA." Este artículo discute las necesidades de muchas personas para los servicios de salud. En jueves, una cliníca de salud abrió sus puertas en Los Ángeles. Se llama la Clínica Care Harbor. Muchas personas, primitivamente los latinos y afroamericanos, ya fueron a la clínica. La clínica ofrece muchos servicios. Estos servicios incluye dental, visión, exámenes físicos generales, extracciones, vacunas, y mucho más. Este clínico es temporal, pero hay muchas clínicas permanentes en Los Ángeles. Las pacientes son referidos a un otra clínica si sus condiciones exigen. La clínica está abierta hasta el domingo y servirá muchas personas.

Yo pienso que la clínica es muy bien. Creo que los trabajadores de la clínica son muy cuidados porque ellos están ayudando muchas personas. Creo que es bueno que las personas pobres reciben los servicios de salud. Esta clínica y otras clínicas similares están ofreciendo los servicios. Es triste que dos millones personas en Los Ángeles carecen de cobertura de salud. Yo pienso que estas clínicas son muy importantes porque ellas sirven muchas personas. Yo espero que más clínicas abrirán sus puertas con el tiempo tan más personas pueden recibir los servicios de salud.

http://www.laopinion.com/apps/pbcs.dll/article?AID=2012309289869&template=mobile

No comments:

Post a Comment