Thursday, September 27, 2012

Evento de Actualidad #3

Este artículo está sobre un accidente de avión en Siberia, Rusia. Este accidente aéreo mató a 31 personas y dejó 12 heridos. El avión partió de la ciudad de Tyumen y el control del tráfico aéreo perdió el contacto con él inmediatamente. El avión, un ATR-72, llevaba a 39 pasajeros y 4 tripulantes.Los 12 sobrevivientes a eran tomado hospitales, a terapia intensiva, informó RIA-Novosti. No miembros de la tripulación sobrevivió. Las autoridades todavía no pueden determinar la causa de la colisión. Oficiales recuperaron grabadoras del avión, lo que ayudará a saber lo que ocurrió en los últimos minutos del vuelo.

Este no afectar me porque yo no tengo planes para visitar Rusia y no quiero voy a la Siberia porque es muy frió. No afecta me porque no me gusta viajar en los aéreos. También no tengo planes  porque tengo la escuela y no quiero perder mucha días y tengo que hacer el trabajo. También no tengo los parientes en el Siberia porque todos mi parientes en la Ucrania.       

No comments:

Post a Comment