Wednesday, November 28, 2012

Critica de:
El laberinto del fauno
Director: Guillermo del Toro 

Sinopsis: En 1944 hay hay una chica llamada Ofelia quien junto con su madre son enviados a vivir con su padrastro. Ofelia se niega a llamarle papa a su padrastro. Durante el viaje al campamento hacen una pausa por un momento y Ofelia se pasea. Ofelia encuenta descubre una escultura de piedra y como está fascinada por los cuentos de hadas le pregunta a un insecto si es un hada. Una noche en el campamento a Ofelia al  laberinto y conoce una criatura que se llamma Fauno. La criatura le dice que ella es una princesa pero  para  regresar al reino debe de completar tres tareas. Así que ahora es su deber completar las tres tareas antes de la luna llena para regresar al reino. Al final, ella fue capaz de regresar al reino al precio de su propia vida   para salvar la vida de su hermano.

Opinion: No me gustó la película, porque lo que el narrador dijo en el principio sobre de la  princesa era difícil de creer. La mayor parte del tiempo yo no sabía lo que estaba pasando y por qué, además de que era aburrido para mí. Como Ofelia era la única capaz de ver las criaturas no sabía si estaba soñando o alucinando la mayor parte del tiempo. Creo que estaba alucinando, porque ella realmente hizo lo que le dijo Fuan que haceria pensando que iría a un reino si completaba las tareas asignadas a ella.

Recomendacion : No recomiendo ver esta película porque es simplemente aburrido y parece qué no pueden concentrarse en la guerra civil española o lo que Ofelia está haciendo.

No comments:

Post a Comment