Sunday, November 25, 2012

Pan's Labyrinth

Película: Pan’s Labyrinth
El Director: Guillermo del Torro
                En España 1944, había un gobierno como un dictadura o facista. El militare fue estricto, y una niña, se llama Ofelia, vivió un vida con mucha disciplina. Su padre legítimo murío, y ella solo tenía su madre. La madre, se llama Carmen, estuvó embarazada  con un hijo, y estaba casado o en una relación con un capitán se llama Vidal. Capitán Vidal y Ofelia no llevan bien. Una día, Ofelia encontró un laberinto antiguo como ella seguido una libélula. Tambien, se encontró un faun que decí ella es una princesa y debe completar las tareas a salvar su madre, pero cada fue muy peligrosa. La madre murío durante emarazada, y Vidal quiso el hijo  un heredero, pero Ofelia no le gusta. Una criada y rebelde espía, se llama Mercedes, lleva bien con Ofelia y su madre y adoptó el hijo en el fin del cuento. Ella exitó con su tareas y vivió contento con su madre y padre legítimos.
                Ese cuento fue muy interesante, y recomendo alguna pesona que se gusta fantasía y historia en una película. En mi opinon, ese cuento fue muy profundo y yo me sentí muchas emociones, como el dolor, y sentí  el cuento en la vida real. Me gusta el cuento mucho, y no me tengo las palabras que describer el todo.

No comments:

Post a Comment