Friday, November 23, 2012

Extra Credit

Pasajeros de Líneas Aéreas Deborah Sigmund salvó a un niño de un traficante de personas. Hoy, ella recuerda su experiencia de ese día. En diciembre pasado, Sigmund llamó la atención un hombre y un niño que corría hasta tarde para abordar un vuelo EE.UU. Airways. El hombre luchó para recordar lo que el nombre del niño fue cuando se le preguntó por el personal en la puerta de embarque. En el avión, Sigmund preguntó por qué el niño iba a la Florida, y él respondió: "Pensé que me iba a Carolina del Norte." Sigmund notificó a la tripulación que inmediatamente notificó a la autoridad. Era un caso de trata de personas, y el niño fue separado del hombre misterioso. 
 http://www.reuters.com/article/us-usa-trafficking-idUSTRE6963RH20101007

Según un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el jueves, los ciudadanos de los países más ricos del mundo están cada vez más gordos y más gordos. Sin duda, los EE.UU. es el país con la gente más sobrepeso. OCDE prevé que tres de cada cuatro estadounidenses tendrán sobrepeso en el año 2020. Es sorprendente que la OCDE está investigando este asunto, ya que generalmente se asocia con déficit de previsión y los niveles de empleo. Sin embargo, la razón principal de la OCDE para la investigación de esta causa es la creencia de que el costo económico de los excedentes de peso en el cuidado de la salud, y en vidas segadas y el desperdicio de recursos-será enorme en el futuro. Franco Sassi, economista senior de la OCDE salud, culpa a los sospechosos de siempre, y afirma que la comida es mucho más barato que en el pasado y la gente está cambiando su estilo de vida para comer en restaurantes más a menudo.
 http://www.newsmax.com/Newsfront/202075-PercentAmerica-Obese/id/371359

En Guatemala al menos noventa y cinco niños menores de cinco años murieron por desnutrición. Esto ha sido grabado entre los meses de enero y agosto de este año. La desnutrición es una enfermedad que ocurre cuando alguien no consigue comer alimentos saludables. Según las estadísticas oficiales de la muerte han disminuido en los últimos dos o tres años. Esto es muy malo porque la mayoría de los niños no es siendo cuidada por sus padres. El Gobierno debe proporcionar a las personas que viven en la pobreza con alimentos de buena nutrición. Para que este desastre no debe ocurrir de nuevo.
 http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias_ultnot_infancia_desnutrida_guatemala_bd.shtml
 
Después de la strom que afectó a Nueva York el lunes de esta semana, los dos principales aeropuertos de Nueva York han vuelto a abrir hoy. Los Estados Unidos siguen tyrying para restablecer los servicios esenciales. Los dos aeropuertos más importantes que se han reabierto hoy son JFK y Newark. También la Bolsa de Nueva York abrió hoy. Hasta ahora todo está mejorando. Los autobuses de la ciudad han vuelto a circular. Sin embargo, medios de transporte, como los transbordadores y los tranvías no se abrirá, sin embargo, debido al daño que se ha hecho para los dos túneles que conectan la ciudad con el continente. También está la noticia de que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visitará uno de los estados más afectados, Nueva Jersey.The reapertura de la Bolsa de Nueva York es una buena noticia para mí, porque en mi clase de economía que estamos haciendo nuestro archivo proyecto de mercado, por lo que no quieren ver que se desperdicie.
 http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/10/121031_ultnot_sandy_aeropuertos_reabren_med.shtml
  
 En la noche del lunes en la costa de Nueva Jersey, el superstrom arena, mató al menos a 30 personas. El strom todavía se está ejecutando a través del noreste de Estados Unidos. Las pérdidas por esta tragedia ha afectado a la economía local. Este es el mayor desastre para el sistema de transporte masivo que Nueva York se ha visto en más de un siglo. Los túneles están inundadas y la mayoría de las áreas de Manhattan tiene interrupción. Debido a que la tormenta casi 14.000 vuelos han sido cancelados. Esta strom es un desastre para la nación entera. Los niveles de agua en Nueva York están estableciendo récords. 
 La Bolsa de Nueva York Excahnge fuera porque esta strom, nadie sabe cuándo va a ejecutarse de nuevo. Este evento le hará daño a toda la nación, debido al costo que se necesita para reconstruir la Aras donde la tormenta ha hecho daño. La economía lo más probable es volver a bajar de nuevo como lo hizo cuando el huracán Katrina golpeó.
 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121029_livetext_supertormenta_sandy_ao.shtml

No comments:

Post a Comment