Wednesday, November 28, 2012

El Laberinto del Fauno

Director: Guillermo del Toro

Sinopsis: En el ano 1944 hay una nina llamada Ofelia y con su madre se van a vivir con su nuevo esposo. A Ofelia no le gusto la idea de vivir con un senor que no conocia pero tenia que ir por que tuve que andar con su madre y cuidar la por que estaba embadazada. Ofelia se encuentra con un animal que nunca a visto y que pudo hablar. Se llamaba Fauno y le dijo a Ofelia lo que tenia que hacer para salvar su hermanito que todavia no a nacido. tambien le dice que ella es la princesa y para regresa a su reino tenia que hacer todo lo que dice el Fauni antes de la luna llena. Al final Ofelia lo pudo logra y regreso a su reino pero sacrifacio su vida para salvar la vida de su hermano.

Mi Opinion: Yo pienso que la pelicula era interestante y algo diferente. nunca a visto algo como esto y me gusto un poco. Estaba aburrido durante la mayoria de la pelicula y pienso que el directo pudo hacer mas para garar mi atencion. Avia unos partes que me gusto pero eran muchos. no recomiedera esta pelicula para los demas.

No comments:

Post a Comment