Monday, November 26, 2012

Pan's Labyrinth Review

Pelicula- El laberinto del fauno

Director- Guillermo Del Toro

Sinopsis- La pelicula se lleva a cabo in la Segunda Guerra Mundial. La pelicula comienza cuando Ofelia y su madre, que esta embarazada, se van a vivir en una comunidad militar. Ofelia descubre un fuan que le dice que es una princessa en un mundo lejano. El fuan le da desafios que tiene que superar para regresar a ese mundo. Tambien muestran los revolucionarios peliando el gobierno fascista.

Opinion- A mi no me gusto mucho la pelicula. Era muy aburida porque no sabia lo que estaba pasando. La pelicula no era tan violenta como todos decian. Yo no entiendo el proposito de la pelicula. El final the la pelicula era muy mala. Yo no aprendi nada de la pelicula. Yo pienso que Breaking Dawn Part 2 es una pelicula mucho mas mejor. 

No comments:

Post a Comment