Monday, September 9, 2013

Current Event



Un hombre armado con un rifle de asalto entro a Ronald E. McNair Discovery Learning Academy en Decatur. El hombre de pistola colarse en la escuela y fue al oficina adonde dejo algunas rondas en el piso. Antoinette era la tendedora de libras en la escuela, estaba siendo utilizada como un conducto para transmitir mensajes a la policia. El hombre de pistola estaba en un tiroteo con la policia fuera de la escuela. Antoinette mantuva la calma y estaba hablando con el hombre de pistola a convencer a rendirse y funciono. Finalmente se rindio y dejo caer su arma gracias Antoinette Tuff y su extraordinaria manera de mantener la calma en una situación en la que la mayoría estaría de pánico.
 Esto me afecta en mi forma de pensar acerca de las reglas o preparados en caso de emergencias de seguridad escolar. Algo como esto puede ocurrir en cualquier momento y creo que los distritos escolares deben hacer obligatorio enseñar a los niños sobre qué hacer si un hombre armado entró en un campus. También creo que realmente deberíamos poner empeño en asegurarse de cómo nos preparamos para ello. Me siento bien cuando oigo hablar de la valentía mostrada Antonieta y la forma en que logró hacer una mala situación en un cambio de vida una.

No comments:

Post a Comment