Tuesday, September 3, 2013

Tension mundial ante posible intervencion militar en Siria

Hace como una semana, los Estados Unidos y otros paises descubrieron que Siria estaba haciendo dano sus pueblos con armas quimicas. En el martes, el exprimer ministro britancio Tony Blair llamo a un accion militar por los informes sobre el uso de armas quimicas en Siria. Hay muchos opiniones que se dan por los primeros ministros de los otros paises. Por ejemplo el ministro de Exteriores es Walid Moallem y primer ministro David Cameron. Pero en Washington, el secretario de Estado John Kerry dijo que las acciones de Siria y la administrcion del presidente Obama esta considerando la forma de responder a los ataques con los aliados. Despues de leer este articulo, estaba en shock por lo que nuestros aliados tenian que decir sobre los ataques con armas quimicas en Siria. Yo no estaba sorprendido de leer como el Estados Unidos de pensar de ir a la guerra. En mi opinion, yo creo que no deben ir a la guerra en Siria porque no es nuestro problema. Pero, yo creo que es bueno idea para ayudar al pueblo sirio. Yo creo que va a tomar un largo tiempo para que el gobierno de Siria para terminar este sufrimiento de su pueblo. http://cnnespanol.cnn.com/2013/08/27/tension-mundial-ante-posible-intervencion-militar-en-siria/

No comments:

Post a Comment