Monday, September 2, 2013

Evento Actual

       Ayer por la manana, se realizo la contratacion mas grande en la hisotria del futbol. El delanto Gales, Gareth Bale, fue fichado por el Real Madrid de Espana por 100 millones de euros. Bale era jugador de Tottenham Hotspurs de Inglaterra y metio 25 goles en la ultima temporada. El record antes le pertenecia a Cristiano Ronaldo, tambien jugador del Real Madrid, de 94 millones de euros. Bale va a ganar 300 mil euros a la semana, y su contrato es por 6 anos. El jugador ya fue presentado en el Santiago Bernabeu en Madrid y 25 mil aficionados fueron a recibirlo con brasos abiertos.
       Yo estoy muy feliz con esta contratacion. Soy un seguidor muy pasionante del Real Madrid, y me encanta como juega Gareth Bale. Vamos a tener un equipo increible con este nuevo jugador. Estoy sorprendido que tenga tanto dinero el club de Real Madrid. Estaba muy nervioso que no se hiba a actualisarse la contratacion por que las negociaciones duraron mas de dos meses. Finalmente Gareth Bale llego a Madrid, y estoy muy exitado!


No comments:

Post a Comment