Sunday, September 15, 2013

Evento Actual #2

El domingo, los inspectores de la UN encontraron armas quimicas en las afueras de Damasco, Siria. Cuando se enteraron de las armas quimicas, entregaron su descubrimiento a la secretario general Ban Ki-moon. Tambien, el informe fue entregado a Sellstrom Ake, que era el jefe de la mision. El lo confirmo en una declaracion por escrito al secretario general. El lunes, el secretario genreal Ban Ki-moon se lo informe al consejo de seguridad. Despues de leer este articulo, yo creo que esta es una buena noticia tanto para los Estados Unidos y Siria. Yo creo que esto detendra el presidente Obama de enviar tropas militares en Siria. Tambien, yo creo que esto va a parar a Estados Unidos de entraren otra guerra. Y yo creo que vamos a estar en paz con el gobierno sirio. http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/15/mision-de-la-onu-entrega-el-informe-de-armas-quimicas-en-siria-a-ban-ki-moon/

No comments:

Post a Comment