Sunday, September 29, 2013

Evento Actual #3

En Paraguay, a unos diecisiete niño fueron admitidos en los hospitales después de tener síntomas de intoxicación. Fuera de esas diecisiete niños, un niño de cuatro años sigue está recibiendo tratamiento para este síntoma en una clínica de la capital, Asunción. Desde esto, las autoridades sanitarias prohibieron la venta de sesenta y cinco medicinas que es les adeuden tener un determinado ingrediente. Los padres fueron advertidos mirar hacia fuera para este síntoma admitir al niño en un hospital. En mi opinión, creo que esto es muy triste que los niños tienen síntomas después de la medicina. Tambien yo creo que se debe tener cuidado al hacer este tipo de medicina. Yo creo que los niños no deben tomar la medicina no importa qué tan enfermo que son. Este es por eso que no tomo medicina cuando yo estoy enfermo. http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/09/130928_paraguay_medicina_prohibida_dv.shtml

No comments:

Post a Comment