Sunday, October 23, 2011

Articulo #4: Los Secretos de las naranjas podridas

Naranjas

Expertos espanoles crearon una máquina que utiliza luz artificial y rayos ultravioleta para seleccionar en un grupo de naranjas, limones o mandarinas cuáles están en buen estado y cuáles están podridas. Las razones para eso es porque generalmente la inspecion se realiza manualmente. Es bueno pero la salud de los ojos y piel de los trabajadores estan en riesgo. Aunque la machina es eficiente necesitar una persona puedo inspeccionar las naranjas no solo con los rayos ultravioletas pero con losojos. Pero necesitan que los expertos crear eso machina mas eficiente porque se dice que los frutos infectados son una de las principales causas de pérdidas dentro de la industria.

Yo pienso que eso es mal y bueno a mismo tiempo. Eso es porque aunque los trabajadores son mas seguras, la maquina para seleccionar en un groupo de naranjas puede crear menos puestos de trabajo. Para mi yo pienso que me gustaria llevar a la gente de seguridad que mas puestos de trabajo. En totalidad yo pienso que la maquina es bueno idea. Espero que trabaja.





5 comments:

  1. Tecnologías y las compensaciones que ir con los..

    ReplyDelete
  2. Es muy interesante, porque naranjas es muy bien para el cuerpo y salud! :)

    ReplyDelete
  3. No es bueno que todas las maquinas estan haciendo los robos de nuestros trabajos! Este es por que no apoyar a los narajas por comerlos.

    ReplyDelete
  4. Que interesante que esten haciendo esto con la naranjas.

    ReplyDelete