Monday, October 24, 2011

Evento De Actualidad #4: Los efectos males de refrescos

Este articulo es mas serioso en que habla por los efectos muy males de bebiendo refrescos. Hubo un investigacion en los colegios en Boston, y los resulados son males. Cuando los adolecentes beben muchos refrescos, hay muchos efectos mentales y fisicas mas terrible. Los chicos que beben mas de 14 refrescos en una semana tienen posabilidades mas alto de ser violente y enojado. Tambien, teneran diabetes probablemente.
No es una sorpresa que bebiendo refrescos con frecuencia es malo para su salud, per es muy tenebroso. Muchos de los adolecentes de hoy beben mas refrescos que deben, incluyendo a mi. Debemos beber mas agua y bebidas de frutas para mantener muestros saludes. Entonces, podemos vivir por muchos anos.

2 comments:

  1. Estoy triste porque me encanta refrescas. Pero tengo suerte porque yo no soy muy alta y estoy enojada.

    ReplyDelete
  2. No sabía que había que muchos efectos negativos a beber refrescos. Ahora estoy un poco preocupada. Voy a tratar de beber menos

    ReplyDelete