Saturday, October 22, 2011

Evento de Actualidad #4


Los científicos han estudiado sobre el 'yellow saddle goatfish'. Son peces tropicales de la región indo-pacífica. Descubrieron que estos peces trabajarían juntos para atrapar a sus presas. Los peces formaría un grupo de tamaño similar. Cuando los peces cazan, uno es el cazador y los demás bloquearán la presa. El comportamiento de los peces son sorprendentemente creciente.


Siempre
había pensado que peces no eran inteligentes pero yo estoy resultó equivocada. Peces probablemente no son tan inteligentes como los mamíferos, pero muestran grandes habilidades en la caza. Me sorprende que los peces pueden cazar juntos. Me parece que es increíble ver lo que los peces pueden hacer.


http://www.bbc.co.uk/nature/15261196





4 comments:

  1. estes peces son interesantes

    ReplyDelete
  2. Los peces con inteligentes y hábiles

    -Es Destinee, Google es ser estúpido -_-

    ReplyDelete
  3. Yo tanpoco sabia que eran inteligentes.
    -Stephanie Grimaldo

    ReplyDelete