Sunday, October 23, 2011

Evento de Actualidad #4

La autopsia revela que Gadhafi murió de un disparo en la cabeza





Mi articulo es sobre Moammar Gadhafi. En el viernes pasado, las noticias dijo que Gadhafi se muetro. En el articulo, he leido que Gadhafi tuvo un disparo en la cabeza. El doctor que haga la autopsia no dar todoas las resultas porque ello piensa que es bueno que dejan la oficina de fisica ver la report primero.

Yo pienso que este evento es muy loco. Yo dije este porque las noticias sobre Gadhafi salio de la nada. Las personas estan en Libia estar muy alegres porque el lider no esta. Yo tengo miedo que otra persona va a tritar ser un lider nuevo.

2 comments:

  1. Espero para cosas buenas para Libia despues de este evento.

    ReplyDelete
  2. Haha. Pienos es muy loco tambien, pero un oco bien tambien. Muchos problems del gobierno en Libia.

    ReplyDelete